¡Terrible! Explosión frente a la Alcaldía de Corinto, Cauca, deja varios heridos
Foto: @Informativoan

Una bomba explotó la tarde del viernes 26 de marzo frente a las instalaciones de la Alcaldía del municipio de Corinto, Cauca.

Según versiones, un carro bomba habría sido el que tendría en su interior los explosivos y que fue dejado a las afueras del edificio.

La explosión no solo dejó heridos a varios funcionarios y habitantes que realizaban trámites en la administración, sino también destrozos en viviendas y locales comerciales del sector.

Dato: En este mismo lugar está ubicado el edificio administrativo, el parque principal y la estación de Policía de la localidad.

Aunque aún se desconoce el número de heridos y pérdidas materiales, uniformados del Ejercito y la Policía ya hacen presencia en el lugar para iniciar la investigación, dar con los responsables y calcular los daños.

Por su parte, Diego Molano Aponte, Ministro de Defensa, reveló que él mismo hará parte del consejo de seguridad que iniciará en pocos minutos frente a los hechos que han ocurrido en el departamento del Cauca durante las últimas horas.

El Ministro trinó, «camino a Popayán para Consejo de Seguridad por hechos ocurridos en Corinto, Cauca. Sin tregua contra la delincuencia, narcocriminales no seguirán sembrando terror en la población. Di instrucción a la Policía y fuerzas militares de no descansar hasta encontrar responsables».

Lea también: Denuncian retén de las disidencias de las Farc en el Cauca, habrían secuestrado a un funcionario del CTI en el lugar

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio