Tomada de Internet para ilustrar

La Fiscalía le imputó los cargos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, y por eso, un hombre de 31 años enfrentará un juicio en su contra, luego de que su pareja sentimental lo hubiese denunciado, presuntamente, porque golpeó a sus dos hijos y a ella en más de una ocasión.

El hombre fue capturado en el barrio Petecuy Etapa II, en el oriente de Cali, pero días atrás había sido denunciado ante una Unidad de Reacción Inmediata-URI-, por su pareja, quien manifestó que el pasado 24 de abril, en la vivienda donde conviven, se presentó una discusión en medio de la cual el hombre, supuestamente, golpeó a sus dos hijos y a su compañera sentimental.

Sin embargo, días después, el 9 de mayo, se habría presentado otra golpiza por parte del agresor, pero esta vez solo contra la mujer, por lo que en esa ocasión decidió interponer la denuncia por el maltrato físico y agresiones verbales que recibía.

Aunque apenas se llevará su juicio, el fiscal encargado del caso solicitará la medida de aseguramiento intramural en contra del implicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio