Migrantes acusados de robar a una mujer de 62 años en New York
En video quedó captado el violento atraco a una señora de 62 años en Nueva York por parte de dos migrantes que posteriormente fueron capturados y presentados como oriundos de Venezuela. / Foto: Tomada de video

En las últimas horas se hizo viral un video en el que se puede ver como dos hombres, sobre los que después se probó que eran migrantes, arrastran a una anciana de 62 años por robarles.

El impactante video de está dando la vuelta al mundo por la violencia ejercida por los sujetos para quitarle el celular a la señora.

Aunque el violento atraco se registró el 28 de diciembre, hasta ahora se conocen las impactantes imágenes de un flagelo que está tomando fuerza en la ‘Gran Manzana’.

A la señora no solo le robaron el celular, sino también un bolso con tarjetas de crédito y otros objetos personales.

Migrantes arrastraron a una anciana en Nueva York

Como se ve en el video, la señora voló producto de la violencia que el sujeto que la atacó, ejerció en contra de ella.

La ‘Gran Manzana’ vive una impresionante crisis producto de la llegada de miles de migrantes que están provocando caos en la ciudad.

En las últimas horas, las autoridades en Estados Unidos reportaron la captura de dos migrantes venezolanos a quienes les encontraron más de 60 celulares robados.

Los hombres también tenían en su poder tarjetas de crédito y otros elementos robados en medio de la ola de atracos que al parecer desataron en la ciudad.

Este tipo de situaciones están provocando, además, una peligrosa ola de xenofobia, por parte de los norteamericanos que están ‘cansados’ de ser receptores de migrantes.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Cleyber A. de 19 años, y Juan U. de 23, a quienes señalan de integrar la red de delincuencia que opera en la ciudad.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio