in

[VIDEO] Un ternerito se metió al ‘Poli’ en Medellín, lo quieren adoptar

Ya le han aparecido varios dueños. Mientras tanto en el ‘Poli’ lo están mimando

[VIDEO] Un ternerito se metió al 'Poli' en Medellín, lo quieren adoptar
Imágenes capturadas de video

Un ternerito visiblemente asustado recorrió los pasillos del El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en Medellín.

Video: cortesía

Nadie se lo esperaba por lo que hubo un pequeño caos al interior de las instalaciones de la Institución universitaria, algunos se reían y otros se asustaron, pero al final terminaron consintiendo al animalito, pero, ¿cómo llegó allí?

Un empleado del lugar reveló que el ternero, al parecer, se cayó de un camión que lo transportaba y que aprovechó las puertas abiertas del ‘poli’ para buscar refugio.

Lea también  [VIDEO] Reportan incendio en una fábrica de confecciones en Las Palmas

Cuenta que el ternerito corrió por los pasillos, ingresó a las oficinas, a las aulas de clase y hasta el segundo piso hasta que entre varias personas lo lograron calmar.

Solo han pasado unas horas desde la llegada del animalito y ya le han tomado bastante cariño; lo tienen en un albergue improvisado solo para él y le dan alimento.

Mientras tanto, han estado buscando al propietario del ternero con la marca que tiene, pero hasta el momento de la publicación de esta nota no lo habían podido entregar porque han aparecido varias personas haciéndose pasar como el dueño.

Lea también  [VIDEO] 'Empelotaron' a un presunto ladrón en Belén

Los estudiantes quieren adoptarlo para llevarlo a una de las granjas del ‘Poli’, por lo que ya han iniciado el trámite para que esto suceda.

d8a7bcad c07c 4cf7 ad63 b9dc46afa1a9
Foto: cortesía

Más noticias de Medellín.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias