La reacción de una mujer con su vecina que estaba pasando «tusa» tras romper con su novio, se hizo popular en las redes sociales.

La mujer dejó un mensaje en la puerta del apartamento de la muchacha, para reclamarle que había hecho una reunión a las tres de la mañana, para revelar que había roto con su novio.

La joven puso música para ambientar el momento junto a quienes la acompañaban después de la ruptura. Cansada del ruido y del llanto, le pidió a su vecina que se callara porque sus hijos debían madrugar para ir al colegio.

«Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero…¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela», escribió.

«De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez (cantante y actriz mexicana) que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos», concluyó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio