Terminar como empezó. Por Mauricio Correa | Terminar como empezó
  • Temas del día
    Por -

    Terminar como empezó


    Una vez más el técnico del Deportivo Independiente Medellín podría salirse con la suya y la misma sería si terminara el todos contra todos como lo empezó, es decir ganando cuatro partidos en línea en la Liga Águila I-2018.

    Recordemos que el “Gemelo” en un buen inicio del campeonato derroto al Huila, Boyacá Chicó, Millonarios y al Cali y está terminando hasta ahora con tres triunfos seguidos a falta de dos encuentros, uno con el América y otro con el Envigado.

    Si el Medellín derrota a estos dos últimos conjuntos superaría lo iniciado en el presente Torneo y podría consagrarse con la exigente poderosa hinchada que lo ha venido cuestionando por momentos.

    A la fecha, el “Rey de Corazones” ha derrotado en línea a Jaguares, Bucaramanga y al Pasto y si obtiene los seis puntos que le faltan, llegaría a 38 lo que indicaría que su campaña en esta primera parte o primer objetivo, ha sido exitosa.

    Lo alcanzado por Rescalvo hasta el momento ha colmado las expectativas para muchos seguidores del ‘Poderoso’, pues han visto como su equipo ya se acomodó en el octogonal final y posiblemente, termine entre los cuatro primeros y con altas posibilidades de llegar a la final.

    Superar lo realizado por el técnico de la ‘Farándula’ ya en sí es un logro para el “Gemelo”, máxime cuando por su falta de experiencia y juventud no se esperaba mucho de su desempeño por un alto número de seguidores rojos.

    Ingresar al octogonal como lo ha hecho el Deportivo Independiente Medellín es satisfactorio y en especial cuando no hay necesidad de sacar la calculadora o depender de otros para alcanzar este objetivo.

    Este cuerpo técnico ha sido de amores y desamores y por ello muchos hinchas empezarán a tomar partido a favor o en contra del “Gemelo”. Algunos exigirán la renuncia de nuestro DT si no se alcanza el título, otros pedirán su continuidad si lo gana o por lo menos lo disputa, el resto entre los que me incluyo, sugerirán la continuidad de un proceso indiferente del resultado final.

    Si el Deportivo Independiente Medellín logra corregir los reiterativos errores de su defensa y se fortalece en la misma, estoy seguro que disputara el título. Lamento eso sí que este cuerpo técnico o por lo menos así lo dio a entender algunos medios de comunicación, no aceptaran el apoyo de Hugo Gallego considerado como uno de los que más saben de táctica en el fútbol colombiano.

    Solo esperamos que ante el rechazo de Gallego por parte del cuerpo técnico del Medellín, Rescalvo garantice que de verdad lo puede hacer sin ayuda alguna y demuestre con ello que es capaz de consolidar un área que ha sido el dolor de cabeza y falencia en este campeonato como lo es la defensa.

    ¿Será capaz este Deportivo Independiente Medellín terminar el todos contra todos como lo empezó? Estoy seguro que sí y a esto todos le debemos apuntar.

    @emecorrea

    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • Más que un segundo lugar

      ¿Vale la pena que se le otorgue una curul al candidato que queda en segundo en la elección a la Alcaldía o la Gober...

    • Ataque a las farc y el DIH

      Un objetivo militar, a la luz del derecho internacional humanitario (DIH), “es un bien que por su naturaleza, ubicac...

    • Detrás de la censura

      Con la dignidad con que enfrentó el hoy exministro Botero su primera moción de censura en el Congreso, le dio la car...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com