Terminales

Con la proyección de movilizar unas 550.000 personas durante esta Semana Santa, Terminales de Transporte de Medellín S. A. incrementa el acompañamiento a los usuarios y refuerza los protocolos de bioseguridad desinfectando áreas comunes y vehículos; realizando controles en salas de abordaje, plataformas de llegada y casetas con el fin de garantizar el distanciamiento social.

La cifra estimada de viajeros representaría una disminución del 25 % respecto al mismo periodo de 2019, cuando se movilizaron 722.102 personas, equivalente a un 183 % más que en 2020 cuando se transportaron unos 3.000 ciudadanos debido a la situación de aislamiento y cuarentena decretados por el Gobierno Nacional.

“Cumplir con los protocolos de bioseguridad, portar el tapabocas de manera adecuada, lavarse las manos constantemente y cargar gel antibacterial en la maleta de viaje son acciones indispensables para disfrutar un viaje seguro”, indicó el gerente de Terminales Medellín, Carlos Mario Mejía Múnera, quien invitó a evitar el transporte de fauna silvestre.

Se recomienda programar los viajes y tener presentes las medidas de la Gobernación de Antioquia, acogidas por la Alcaldía de Medellín que incluyen toque de queda y ley seca hasta el próximo lunes 5 de abril, de 12:00 a. m. a 5:00 a. m. cada noche, además del pico y cédula para los establecimientos comerciales. En ese sentido vale aclarar que las medidas no son restrictivas para la movilización de ciudadanos: Terminales Medellín operará con total normalidad en este ciclo de alta afluencia de viajeros.

Lea también: EN FOTOS: Colapsó techo de un local en Parque Lleras. Una mujer resultó herida

Si va a usar las terminales, puede comprar el pasaje en línea

Aunque hay venta de tiquetes presencial, se recomienda la compra en línea, a través de la plataforma www.terminalesmedellin.com, herramienta que disminuye tiempos, garantiza el distanciamiento social, evita el transporte ilegal y la informalidad con sus riesgos.

Terminales Medellín hace un llamado a llegar a las salas de abordaje con una hora de antelación, sin acompañantes y cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio