Terminales

Durante la semana de receso escolar, se movilizaron 562.973 usuarios por Terminales Medellín, en salidas e ingresos, lo que ubica a la entidad como la segunda Terminal Terrestre, después de Bogotá con más usuarios movilizados en el puente festivo del 15 al 18 de octubre de 2021.

Con respecto al número de pasajeros en el mismo periodo de 2019, se observa un incremento del 10 %, pasando de 227.225 usuarios a 251.417 en 2021, lo cual representa la mayor cantidad de personas movilizadas, en un puente festivo, desde que empezó la pandemia.

“Para nosotros, desde Terminales Medellín, hacer este balance de la semana de receso escolar y en especial del puente festivo, es muy satisfactorio por las cifras tan positivas que hoy le entregamos a la ciudad en el marco de la reactivación económica. Recientemente lanzamos la campaña Vámonos en Bus, con la cual estamos incentivando el turismo y en la que las empresas de transporte y el comercio juegan un papel muy importante. El aumento del 10 % de pasajeros movilizados en el puente festivo, es un indicador de que vamos bien. Esperamos mantener la tendencia y seguir superando las cifras en los festivos que vienen y claro, en la temporada de fin de año”, indicó Richard Serna, Gerente de Terminales Medellín.

Si viaja desde las terminales, compre los tiquetes en taquilla

Desde Terminales Medellín se continúa insistiendo en la importancia de viajar de manera legal comprando los tiquetes en las taquillas habilitadas, lo cual no requiere ningún tipo de intermediario. Además, se invita a los viajeros a hacer uso de los canales digitales para adquirir sus tiquetes.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio