Terminales de transporte
Foto/ilustrativa/Google

A través de sus redes sociales, Terminales Medellín indicó que, debido a la situación de orden público en Antioquia, algunas flotas dejaron de trabajar y, por ende, no hay servicio de transporte para muchos municipios.

«Por afectaciones de orden público, algunas empresas de transporte que operan desde Terminales Medellín han restringido la salida de buses hacia Tarazá, Valdivia, Caucasia, Ebéjico, Sevilla, San Pedro, Entrerríos, Belmira», indicaron.

Además, dejaron claro que, por ejemplo, algunas flotas que realizan viajes a Montería, Cartagena y Barranquilla, a esta hora tienen sus taquillas cerradas.

Terminales, afectadas por el paro armado

El paro armado ha causado estragos en todo el departamento. Entre las oscuras calles de los municipio de Apartadó y Carepa, retumbó el sonido de las balas, ciudadanos grabaron la noche de horror que vivieron entre los disparos registrados a pocos metros de sus casas, un enfrentamiento entre los policías y presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

El Coronel Óscar Hernán Cortés Dueñas, Comandante Departamento de Policía Urabá reveló que durante lo sucedido en Apartadó hubo un capturado y un policía lesionado. «Ha sido capturado uno de los peores sicarios en Apartadó, alias ‘El Flaco’ o ‘Cristian’ ha sido capturado con un arma de fuego y pretendía atentar contra la ciudadanía, en la reacción uno de nuestros uniformados ha resultado lesionado, no reviste ninguna clase de gravedad», indicó el oficial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio