Terminales Medellín espera mover a cerca de 730 mil pasajeros el 22 y el 31 de marzo, por Semana Santa.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Esta cifra significa un aumento aproximado de 40.000 viajeros respecto al mismo periodo de 2023. Igualmente, se esperan 53.000 ingresos y salidas de vehículos en estas fechas.

“Nuestro personal operativo está capacitado para cualquier contingencia en estas demandas en temporadas especiales. Invitamos a visitar nuestra terminal con una hora de anticipación y que, en lo posible, no vengan con acompañantes. De la misma forma solicitamos que compren sus tiquetes a través de www.terminalesmedellin.com o en las páginas de las empresas transportadoras. Esto nos lleva a viajar de forma segura y legal”, expresó el subgerente Técnico y Operativo de Terminales Medellín, Ricardo León Yepes Pérez.

Los lugares con más demanda para estas fechas son Rionegro, Marinilla, Carmen de Viboral, Jericó, Santa Fe de Antioquia, San Pedro de los Milagros,
Turbo y Necoclí, en territorio antioqueño. A nivel nacional, Bogotá, Cali, Bucaramanga y el Eje Cafetero.

“Viajo mucho desde la Terminal del Norte en las fechas especiales, ya que me da la posibilidad de adquirir mis tiquetes en línea, para evitar contratiempos a la hora de viajar, hacer filas, llegar tarde o no tener la posibilidad de coger el bus para llegar a tiempo a mi destino. Es una manera cómoda y económica para disfrutar con mis familiares y conocer diferentes lugares”, señaló la usuaria Sandra Milena Villa.

Terminales Medellín invita a los usuarios que viajan con mascotas a comunicarse previamente con las empresas transportadoras para verificar las
políticas de transporte animal.

Terminales Medellín

Terminales Medellín

Terminales Medellín

Terminales Medellín

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio