El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, liderará este sábado 28 de agosto, la tercera jornada de Acuerdos para la Prosperidad en el Centro Recreativo de Confacauca, en Popayán (Cauca), que se cumplirá a partir de las 10:00 de la mañana.

A la reunión asisten cerca de 500 personas entre representantes de la comunidad, líderes comunales y autoridades regionales, para analizar los avances y necesidades del sector agrícola en el Cauca.

Previo a la jornada del sábado, el Ministerio de Agricultura coordinó cinco mesas temáticas en las cuales la comunidad expuso las necesidades del sector y propuso soluciones a las mismas.

Durante el trabajo de las mesas, este viernes 27 de agosto en la Universidad del Cauca, fueron elegidos los voceros de cada una de ellas, quienes darán a conocer al Mandatario las principales conclusiones durante el evento de Acuerdos.

Los temas desarrollados en las mesas fueron: financiamiento y coberturas, tierras; asociatividad, empresarización y mercados; competitividad, desarrollo tecnológico y protección sanitaria La jornada del sábado de Acuerdos para la Prosperidad, será transmitida a través del Canal Institucional, la Radio Nacional de Colombia y del sitio web de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co.

Popayán, 28 ago (SIG).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio