En un zoo tailandés someterán a un oso panda macho que lleva 4 años en cautividad a una terapia a base de vídeos «pornográficos» para estimular su actividad sexual. Este es un ejemplo de lo que somos capaces de llegar a hacer para evitar que una especie se extinga.

Enseñarán al macho como es el apareamiento mediante vídeos explícitos ya que al vivir en cautividad tienen sus institntos dormidos. La pareja, que vive castamente en el zoo al norte de la ciudad de Chiang Mai desde que llegaron de China en 2003, serán separados en diciembre pero permanecerán lo suficientemente cerca para que puedan verse ocasionalmente, según afirmó el director del proyecto.

Según los responsables del zoo le pondrán el vídeo a este oso de 6 años en una pantalla gigante en el momento más íntimo y confortable para él, quizás después de la cena. Como un rey, sí señor, eso es vida.

Cabe pensar que este animal se sentiría más animado a la cópula en su habitat natural rodeado de hembras entre las que seleccionar con quien se aparea. Somos capaces de montar un show como este para un oso con su director de proyecto, un montón de personal y medios para evitar que esta especie se extinga, pero ¿cuantas serán las especies que se extinguirán este año?.

Ojala nos demos todos cuenta de la importancia de preservar lo que tenemos, tal cual lo tenemos, sin tener que llegar a ponerle vídeos a un animal para que sepa como tiene que aparearse. Aunque la noticia parace graciosa es realmente triste.

Con información de elrincondejavier.net

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio