in

“El que no esté bien, que se pellizque”: Teófilo Gutiérrez acerca de la Selección Colombia

Teo, figura en la ‘Tricolor’ durante el Mundial de Brasil 2014

Teófilo Gutiérrez

A finales de este mes, la Selección Colombia de mayores entrará en acción. El partido amistoso contra Estados Unidos será la perfecta ocasión para ver a más futbolistas en el entorno de la ‘Tricolor’, teniendo en cuenta que los ‘veteranos’ no fueron tenidos en cuenta, al ser un compromiso por fuera de las fechas FIFA.

Es de recordar que uno de los jugadores que se ganó el respeto y la admiración de muchos, por sus actuaciones con el seleccionado nacional, fue Teófilo Gutiérrez, el cual recientemente estuvo en entrevista con Win Sports, con quien habló de los convocados por el director técnico Néstor Lorenzo.

Lea también  Tom Brady afirma que 49ers no tuvieron oportunidad de competir ante Eagles

“Me pone feliz que hay muchos jugadores del fútbol colombiano en la convocatoria. Felicito al técnico por eso, porque muchos de esos futbolistas de acá, como me pasó, teníamos hambre de triunfar. Veíamos a los de Europa y queríamos estar allá. Ahí no debe haber división, como en el 2014, que había amor propio. Jugaba uno en Europa y otro acá. El fútbol colombiano se respeta y el que sea puede jugar”, expresó ‘Teo’.

“No me digan que los que están en Europa, en Argentina, no. El que juega acá y el profe lo mete, debe mostrar su calidad, porque en el fútbol colombiano hay calidad. El que no esté bien, que se pellizque, están otros pisándole los talones”, concluyó el exatacante del Deportivo Cali.

Lea también  Valeria Cárdenas fue elegida la mejor jugadora de los Juegos Mundiales 2022

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias