Teófilo Gutiérrez

Hace unos días, terminado el compromiso entre Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín (1-2), Teófilo Gutiérrez aparte de acumular una nueva derrota con su equipo, vivió una mala situación.

Y es que al final del partido, al parecer en el trayecto hacia el camerino, el delantero tuvo un ‘encontrón’ con un árbitro.

Pues tal y como lo indicó Bismark Santiago en su informe, el juez del compromiso habría recibido ciertos insultos y comentarios ofensivos por parte del barranquillero.

Según lo afirmado entonces por el árbitro y el Código Disciplinario Único, el atacante fue sancionado con tres fechas de suspensión. Aparte de eso, también fue multado monetariamente con un valor de $3.400.000.

Así las cosas, Teo no estará disponible para los juegos frente a Boyacá Chicó (30 de abril), Unión Magdalena (6 de mayo) y contra La Equidad (12 de mayo).

Es de recordar que Bucaramanga cerrará la fase ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay recibiendo en el estadio Alfonso López al América de Cali. No obstante, ya se encuentra eliminado.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio