El delantero Teófilo Gutiérrez se despidió oficialmente de Atlético Junior en las últimas horas, a través de un mensaje en las redes sociales.

«Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más», expresó el futbolista.

‘Teo’ siente que se va con el deber cumplido y con la satisfacción de haber contribuido a nuevas conquistas del ‘Tiburón’.

«Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional», agregó el atacante.

Por último,  Teófilo Gutiérrez le agradeció a toda la familia juniorista, que lo acogió y le brindó su cariño durante varias temporadas.

«Gracias a ustedes. Gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia Junior. Dios bendiga a cada uno de ustedes», concluyó en su mensaje instagram.

Lea también: Independiente Medellín confirmó nueva contratación

Atlético Junior realiza gestiones para retener a Miguel Ángel Borja, que a la fecha tendrá que presentarse al Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos.

Otra alternativa del equipo barranquillero es vincular a Carlos Bacca.

Hasta ahora ‘El Tiburón’, que no se ha referido oficialmente a la salida Teófilo Gutiérrez, está lejos de lograr sus pretensiones, en los dos casos mencionados anteriormente.

Por: @Jaider_Escobar

El mensaje de despedida de Teófilo Gutiérrez

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio