Teófilo Gutiérrez se despidió de Atlético Junior

El delantero Teófilo Gutiérrez se despidió oficialmente de Atlético Junior en las últimas horas, a través de un mensaje en las redes sociales.

«Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más», expresó el futbolista.

‘Teo’ siente que se va con el deber cumplido y con la satisfacción de haber contribuido a nuevas conquistas del ‘Tiburón’.

«Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional», agregó el atacante.

Lea también
Fuerte reacción de Yuberjen Martínez, tras la determinación de jueces

Por último,  Teófilo Gutiérrez le agradeció a toda la familia juniorista, que lo acogió y le brindó su cariño durante varias temporadas.

«Gracias a ustedes. Gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia Junior. Dios bendiga a cada uno de ustedes», concluyó en su mensaje instagram.

Lea también: Independiente Medellín confirmó nueva contratación

Atlético Junior realiza gestiones para retener a Miguel Ángel Borja, que a la fecha tendrá que presentarse al Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos.

Lea también
“El equipo siempre ha sido ofensivo, ese cuento no me lo sigo creyendo”, ‘Bolillo’

Otra alternativa del equipo barranquillero es vincular a Carlos Bacca.

Hasta ahora ‘El Tiburón’, que no se ha referido oficialmente a la salida Teófilo Gutiérrez, está lejos de lograr sus pretensiones, en los dos casos mencionados anteriormente.

Por: @Jaider_Escobar

El mensaje de despedida de Teófilo Gutiérrez

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram