in

Tres hombres fueron apuñalados en las últimas horas en Medellín

Los hechos se registraron en López de Mesa, el centro de Medellín y en el barrio El Salvador

Mataron a un hombre que habría entrado a robar a una casa en Medellínen Medellín
Foto/Archivo/ilustrativa

En las últimas horas se registraron tres tentativas de homicidio en diferentes sectores de Medellín, donde las víctimas, todos hombres, fueron atacados con arma blanca.

Tres tentativas de homicidio en Medellín

– Uno de los casos se registró en el barrio López de Mesa, donde un joven de 26 años de edad que había acabado de salir de un centro de rehabilitación, al parecer, por consumo de estupefacientes, fue atacado con arma blanca.

Al parecer, el joven se quedó dormido y cuando despertó, estaba herido, por lo que no sabe quién lo agredió, además, esta desorientado. Se encuentra en una UCI.

Lea también
Gatico encontrado en el parqueadero de un edificio en Belén

– El otro caso se registró en el centro de Medellín, cuando las autoridades se encontraban realizando labores de vigilancia y control por el parque de Botero y observan a una persona corriendo, mientras que otros lo persiguen. La comunidad lo señaló de haber atacado con arma blanca a otro hombre y lo capturan.

La víctima manifestó que el hombre capturado lo habría herido a la altura del cuello en su lugar de trabajo, al parecer, por problemas que habían tenido meses atrás. El agredido se encuentra en un centro asistencial.

– El tercer caso ocurrió en el barrio El Salvador, cuando un joven de 17 años de edad fue atacado con arma blanca, al parecer, en medio de una riña. Las autoridades fueron alertadas, llegaron al lugar y encontraron al menor herido; además, lograron identificar al presunto responsable, quien fue capturado.

Lea también
¡Qué maravilla! Son 1.700 estudiantes que en sus colegios estudian Técnicas con el ITM

El menor fue trasladado a un centro asistencial.

Los hechos, causas y responsables, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias