tentativa de homicidio

Por el delito de tentativa de homicidio fueron capturados dos hombres en el Valle de Aburrá, según informó en las últimas horas la Policía Metropolitana.

Uno de los capturados tenía orden de captura, mientras que el otro fue capturado en flagrancia justo momentos después del crimen.

Así fueron las capturas por tentativa de homicidio

En la carrera 48 con calle 76D del barrio El Carmelo del municipio de Sabaneta en vía pública, fue capturado un hombre de 36 años.

Este sujeto minutos antes había atentado contra una persona ocasionándole 4 heridas con arma de fuego; al capturado se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un silenciador y 8 cartuchos para la misma.

Por su parte, en la carrera 83 con calle 47A del barrio la Floresta de Medellín se logró la captura de un hombre de 21 años de edad quien tenía orden de captura expedida por un juzgado penal municipal para adolescentes con funciones de control de garantías de la ciudad de Cúcuta.

Este sujeto es señalado por el delito de tentativa de homicidio agravado por unos hechos del 17 de abril del año 2017 en esa ciudad, cuando se encontraba en una celda en una fundación y golpeó a un adolescente con una tabla de madera hasta dejarlo inconsciente.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Cayó alias “Pablito”, señalado de un doble homicidio que se registró en Guayabal, en el 2019

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio