Foto: captura de video vanguardia.com

Foto: captura de video vanguardia.com

Hinchas del Atlético Bucaramanga se citaron en la mañana de este jueves en la sede administrativa del club para protestar por «las malas decisiones» que se tomaron en el equipo.

Además, según lo reseñó el diario Vanguardia, los aficionados intimidaron el pasado miércoles a los jugadores a las afueras del gimnasio en donde se encontraban.

“Empezaron a insultar a varios compañeros, con acusaciones delicadas. Se quejaban supuestamente por el rendimiento. Ahí empezaron las intimidaciones”, indicó un futbolista.

Incluso, cuando lograron retirarse de dichas instalaciones, «los hinchas nos empezaron a seguir en motocicletas, optamos por ingresar a un centro comercial de Cañaveral, donde nos refugiamos», se añadió.

De acuerdo al reporte del medio, los barristas insultaron a los jugadores y los amenazaron con cuchillos. El caso quedó en manos de las autoridades.

«Siempre dicen que el club no tiene dinero para hacer contrataciones. Escogen jugadores de las sobras de los demás equipos. Parece que les conviene estar en la B. No les importa el sentimiento que tenemos desde pequeños por el Bucaramanga», afirmó un seguidor en las protestas de este jueves.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio