Foto: Twitter / @Col_Informa.

Este jueves decenas de manifestantes, la mayoría de ellos mujeres, se citaron al frente de una clínica sobre la Calle 13 con la Carrera 65, donde se denunció que un ginecólogo habría violado a una paciente de 21 años en los últimos días.

Como acto de rechazo contra esta presunta violación contra la joven, decenas de personas se citaron en el lugar, que ha estado custodiado por la Policía, para expresar su descontento, tan solo un día después de las fuertes protestas por la muerte de Javier Ordóñez, tras un procedimiento policial.

Previamente en Minuto30: EN VIDEO: ¡Aberrante! Ginecólogo habría violado a una joven de 21 años bajo intimidaciones mientras la atendía

En esta sede de la EPS Sanitas en la capital del país se viven momentos de tensión ya que las protestas han tenido algunos roces entre la Policía y manifestantes, por lo que se teme se presentes desmanes como el pasado miércoles.

Sobre este caso denunciado por la víctima, se conoció que el ginecólogo habría hecho que la víctima se quitara la ropa interior y la forzó a tener relaciones sexuales con él en el consultorio, por lo que al salir la joven se dirigió a la Policía y fue llevada de inmediato a un centro médico donde fue valorada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio