Spir y vanegas oro en dobles Veracruz 2014 - Foto FCT

Minuto30.com-. Juan Carlos Spir y Eduardo Struvay, le dieron este jueves en horas de la tarde la medalla de oro número 51 a la delegación de nuestro país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, tras ganar la final de tenis en la modalidad de dobles que se juega en las pistas del Palmas Racquet Club, en Veracruz, luego de superar con parciales de 7-5 y 6-3 a los mexicanos Santiago González y César Ramírez.

Spir y vanegas oro en dobles Veracruz 2014 - Foto FCT

Spir y Struvay  oro en dobles Veracruz 2014 – Foto FCT

Los colombianos venían de doblegar en semifinales a la pareja conformada por los venezolanos Roberto Maytin y David Souto, por 6-7, 6-3 y 10-5. Cabe anotar que fueron catorce los países que participaron en el cuadro principal de dobles de estos juegos.

Con este nuevo triunfo, Colombia ratifica el tercer lugar en la tabla de medallería de estas justas.

Por otra parte, este viernes dará inicio la Copa Varonil de Naciones, en la que Colombia estará representada por Nicolás Barrientos, Juan Carlos Spir y Eduardo Struvay. Los países que disputarán las tres medallas en juego son México, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Venezuela.

31 países están participando en esta versión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que 46 disciplinas están en disputa y de las cuales 12 son clasificatorias para los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015. Con información de la FCT

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio