Tenistas antioqueños convocados a la Selección Colombia

Sergio Luis Hernández. Cortesia

Lucas González, Emiliana Arango y Sergio Luis Hernández, son la cuota antioqueña, en la reciente convocatoria de la Federación Colombiana de Tenis de Campo, para afrontar sus próximos compromisos internacionales, en torneos por equipos, a desarrollarse en el mes de abril.

Original tenis (Copiar)

González fue llamado para integrar el Seleccionado Sub 12, en el Campeonato Sudamericano de la categoría, entre el 13 y 18 de abril, en la ciudad de Caracas, Venezuela. El equipo masculino lo complementan los santandereanos William Ribero y Santiago Rueda. El grupo femenino está conformado por las santandereanas Valeria Carreño, María Padilla, y la tolimense Carol Mora. Como capitanes fueron escogidos el santandereano Fabián Bohórquez y el bogotano Javier Gómez.

Lea también
Tony Martin "se baja" de la bicicleta

Mientras tanto, la rectora del tenis nacional designó a los antioqueños Arango y Hernández, como cartas del equipo colombiano, anfitrión de la Eliminatoria Sudamericana Sub 16, entre el 20 y 25 de abril, en el Club Campestre de Pereira, y clasificatorio para el Mundial de la categoría, a desarrollarse en Madrid, España.

El combinado femenino lo completan la risaraldense Sofía Múnera, y la santandereana María Camila Osorio. “Checho” tendrá como compañeros a los vallecaucanos Nicolás Mejía y Alejandro Hoyos. Los capitanes son Catalina Castaño, para las damas, y Juan Felipe Mateus, en los varones.

Lea también
¡Qué platal! James Rodríguez se ganaría en una semana lo que ganan 1.000 colombianos al mes

OFICINA DE PRENSA LAT

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram