Foto tomada de @nicolasbarrientosg

El tenista vallecaucano Nicolás Barrientos se dio cuenta de que su prueba había salido positiva para coronavirus, según él, cuando ya no siente los síntomas del virus.

Barrientos estuvo en Estado Unidos a mediados de marzo y luego de regresar al país se empezó a sentir un poco mal, al final el mes le hicieron la prueba y el pasado lunes 13 de abril conoció los resultados.

“Este lunes 13 de abril me llamaron de Sura para decirme que salí positivo por COVID-19”, de acuerdo con el portal Match Tenis. Lo curioso es que el tenista ya no siente molestias, “ya no tengo síntomas hace más o menos doce días, me siento muy bien. Incluso he estado haciendo ejercicios. La verdad estoy al 100 % recuperado”.

Aunque los resultados de la prueba tuvieron demoras, Barrientos por iniciativa propia no se movió de su casa y estuvo juicioso en cuarentena luego de llegar al país.

Este sería el segundo caso de COVID – 19 en deportistas colombianos, el primero en conocerse fue el del ciclista Fernando Gaviria.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio