Tenista estadounidense Williams a su séptima final en Wimbledon

La tenista estadounidense Serena Williams accedió hoy a su séptima final en el torneo de Wimbledon al superar en dos sets a la belarusa Victoria Azarenka.

Serena WilliamsWilliams, ganadora de cuatro títulos aquí, necesitó una hora y 36 minutos para deshacerse 6-3 y 7-6(8/6) de su rival, quien no encuentró recursos para contrarrestar el saque demoledor de la estadounidense.

La raquetista oriunda de Michigan y ganadora de 13 títulos de Grand Slam, consiguió con su servicio 24 «aces» y una efectividad del 82 por ciento en su primera ejecución.

Lea también
Jugadores del Junior inhalaron una sustancia durante un partido ¿Qué era?

Para llegar aquí Williams dejó en el camino a la actual titular de la lid, la checa Petra Kvitova, a quien superó 6-3 y 7-5 en una hora y 24 minutos de confrontación durante los cuartos de final.

En su próxima aparición Williams encarará el reto de la polaca Agnieszka Radwanska, a quien superó en las dos veces anteriores en que se enfrentaron.

Radwanska consiguió pasar a su primera final en torneos de Grand Slam al derrotar 6-3 y 6-4 a la alemana Angelique Kerber.

Lea también
Guardiola ya es el entrenador con más victorias en la historia del City

Los finalistas del sector varonil se definirán mañana en los topes que sostendrán el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, así como el británico Andy Murray y el francés Jo-Wilfried Tsonga. Londres, 5 jul (PL)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram