Viktor Troicki afirma que la decisión del TAS pone fin a sus sueños. EFE.

El tenista serbio Viktor Troicki ha señalado hoy que la sanción aplicada por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) de un año pone fin a sus sueños de ser «uno de los grandes».

Viktor Troicki afirma que la decisión del TAS pone fin a sus sueños. EFE.

Viktor Troicki afirma que la decisión del TAS pone fin a sus sueños. EFE.

El TAS ha reducido a Troicki la sanción impuesta por la Federación Internacional de Tenis (FIT) por dopaje, de 18 meses a 12 meses, y el periodo terminará el 15 de julio de 2014.

En un comunicado, Troicki dice que «tenía la esperanza» de que «el período más difícil» de su carrera y de su vida hubiera terminado.

«Ahora, esta decisión pone fin a mis sueños de ser uno de los grandes, de llegar a las finales de la ATP y de enfrentarme a los mejores del mundo. He trabajado toda mi vida por esos sueños y, en una tarde, me los quitó un médico que yo no conocía», declaró.

Sobre los responsables del TAS, el serbio afirmó que «son seres humanos», y cree que ellos no tuvieron «el coraje de ir en contra de la FIT», con la intención de liberarlo, lo que pondría a la Federación Internacional de Tenis en una situación complicada.

«Estoy seguro de que ellos lo sienten mucho, pero al final todos vuelven a sus puestos de trabajo mañana, incluso el doctor Gorodilova, y yo no. Esto es lo que se queda de ese caso», lamentó el jugador.

Troicki ha dado las gracias al apoyo de la prensa y a sus amigos, familia y «a todos los que verdaderamente creen» en su inocencia.

«No tengo ni idea de qué hacer ahora o de dónde irme. Espero ser sea capaz de defenderme de alguna forma», concluye el tenista en su declaración. Redacción deportes, 5 nov (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio