Giraldo eliminado en Master de China

Minuto30.com.- El número 13 del mundo, el estadounidense John Isner, superó este lunes al tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Shanghai, China, torneo que reparte una bolsa de premios de 6 millones 200 mil dólares y que reúne 56 de los más importantes tenistas del mundo.

Giraldo eliminado en Master de China

Giraldo eliminado en Master de China

Giraldo, 83 de la clasificación mundial en la presente semana, dio una dura batalla en la que Isner, jugador de 2,06 metros de estatura, logró escabullirse con su certero saque de una eventual derrota, cuando logró dar vuelta a un 0-40 en su contra cuando la cuenta estaba 5-5 en el tercer set.

Tras 2 horas y 17 minutos de un partido que comenzó ganando el colombiano, el estadounidense terminó imponiéndose con parciales 4-6, 7-5 y 7-5.

Isner viene de alcanzar este año el título del ATP 250 de Atlanta, el título del ATP 250 de Houston, la final del Masters 1.000 de Cincinnati, la final del ATP 500 de Washington, las semifinales del ATP 250 de Newport, las semifinales del ATP 250 de Del Ray Beach, las semifinales del ATP 250 de San José y la tercera ronda de Roland Garros, la tercera ronda de US Open.

Esta semana Santiago Giraldo venía de derrotar al 72 del mundo y quinto favorito del cuadro clasificatorio, el polaco Lukasz Kubot, y previamente al japonés Hiroki Moriya.

La lluvia impidió que los partidos de las canchas diferentes al Estadio Central se cumplieran este lunes, con lo cual el compromiso de debut del colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, fue aplazado para este martes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio