Foto internet

Minuto30.com.- La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas,  fue superada este miércoles por la pareja número 2 del mundo, en la primera ronda del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, certamen dotado con una bolsa de premios de 511 mil dólares.

Foto internet

Foto internet

Los tenistas del Equipo Colsanitas, finalistas la semana pasada en el ATP 250 de Brisbane, fueron vencido por la dupla conformada por los jugadores número 3 y 4 del mundo, en su orden el brasileño Bruno Soares y el austríaco Alexander Peya, quienes se impusieron este miércoles con parciales 7-5 y 6-1.

Soares y Peya, quienes vienen de alcanzar la semana pasada la final del torneo de dobles del ATP 250 de Doha, Qatar, y son los campeones defensores de título de dobles en Auckland, se impusieron tras 1 hora y 2 minutos de partido.

Cabal, 41 del mundo en dobles, y Farah, 44 de la clasificación mundial, fueron superado por esta dupla que en 2013 alcanzó cinco títulos y tres finales en grandes torneos ATP.

La dupla de colombianos, que tiene como nuevo entrenador al surafricano Jeff Coetzee, viajará a Melbourne para competir la semana próxima en el cuadro principal del Abierto de Australia, en donde el año pasado alcanzaron los cuartos de final.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio