Síguenos

Deporte

Tenis: Nicolás Almagro venció a Horacio Zeballos y lo despidió del ATP 500 de Tokio

Publicado

el

5627811w Copiar

Minuto30.com.- Zeballos logró el 68% de los puntos con su primer servicio y cosechó un total de siete aces, pero cedió su saque tres de las siete veces que Almagro tuvo oportunidad.

Almagro avanza a cuartos y Feliciano López se despide en segunda ronda. foto EFE.

Almagro avanza a cuartos y Feliciano López se despide en segunda ronda. foto EFE.

Desde esa consagración, Zeballos acumuló ocho victorias y 20 derrotas, pasando sin suerte por Grand Slams y Masters 1000. En las próximas semanas se verá si ello repercute en su ranking o si el argentino puede defender los 160 puntos logrados en títulos Challengers sobre el cierre de 2012, suma sin la cual hoy bajaría hasta el puesto 70 aproximadamente.

Para Almagro, el próximo rival será el ídolo local y campeón defensor, Kei Nishikori (13º), que venció por 7-6 (4) y 6-0 al español Feliciano López (24º) en la misma llave de semifinales que integran Del Potro y el ucraniano Alexandr Dolgopolov (39º), quienes se verán las caras este viernes.

Además, el canadiense Milos Raonic (11°), tercer preclasificado en el cuadro, se impuso por 6-4 y 6-3 al francés Jeremy Chardy (38º). El norteamericano, que viene de ser campeón del ATP de Bangkok el pasado domingo, continúa intratable con el servicio: no tuvo break point en contra y sumó 17 aces, que se acumulan a los 24 logrados en la primera ronda.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín