Nadal y Djokovic jugarán en Argentina frente al glaciar Perito Moreno. EFE.

Rafael Nadal y Novak Djokovic, los dos mejores tenistas del momento, jugarán mañana un partido en el glaciar Perito Moreno para promocionar el atractivo turístico de la zona, informó hoy a Efe un portavoz del ministerio de Turismo de Argentina.

Nadal y Djokovic jugarán en Argentina frente al glaciar Perito Moreno. EFE.

Nadal y Djokovic jugarán en Argentina frente al glaciar Perito Moreno. EFE.

«Rafael Nadal y Novak Djokovic son dos figuras del deporte mundial y la exhibición que realizarán frente a uno de los iconos turísticos de nuestro país pondrá a Argentina ante los ojos del mundo», señaló el ministro de Turismo, Enrique Meyer, en un comunicado.

Según el texto, el objetivo es «promocionar a nuestro país alrededor del mundo mostrando la diversidad de paisajes y experiencias que aquel que nos visite puede encontrar».

La exhibición llamada «Tenis en los Hielos Milenarios» se realizará sobre un transbordador en el que se montará una cancha de tenis donde los jugadores podrán demostrar sus habilidades.

La actividad se llevará a cabo frente a la cara norte del glaciar Perito Moreno, que se encuentra en la provincia de Santa Cruz, en el sudoeste de Argentina, y es uno de los mayores atractivos turísticos del país latinoamericano.

Después del partido, los tenistas volverán a Buenos Aires, donde al día siguiente el español jugará una exhibición ante David Nalbandian, en lo que será la despedida del tenista argentino.

Ademas, Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán nuevamente el próximo domingo en una exhibición en Buenos Aires. Buenos Aires, 21 nov (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio