Minuto30.com .- Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo superaron la primera ronda del Abierto de  Auckland. Ambos partidos no superaron los 50 minutos.

tenistas colombianosEl caleño Alejandro Falla, quien esta semana ocupa la casilla 53 del mundo, superó en la noche de este lunes al número 55 del mundo, el esloveno Grega Zemjla, y avanzó así a la segunda ronda del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, torneo dotado con una bolsa de premios de 450 mil dólares.

Falla se impuso sobre Zemjla con parciales 6-4, 3-1 y retiro del esloveno por deficiencia física, en un partido que duró 47 minutos

En segunda ronda del cuadro principal, Alejandro Falla tendrá que enfrentar ahora al 19 del mundo y segundo favorito del torneo, el alemán Philipp Kohlscreiber, ambos se han enfrentado en cuatro oportunidades, todas con victorias para el jugador alemán, la más reciente de ellas el año pasado en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Por su parte Santiago Giraldo, actual No. 63 en el ranking ATP, derrotó en forma contundente 6-1 y 6-0, al japonés Go Soeda, No. 60 del mundo, en apenas 40 minutos, logrando así su avance a los octavos de final del ATP 250 de Auckland.

Giraldo tendrá que enfrentar ahora al No. 62 del ranking, el belga Xavier Malisse, quien ayer eliminó al 30 del mundo y séptimo favorito del torneo, el eslovaco Martin Klizan, quien registra ante el pereirano una victoria y una derrota, ambas en 2010.

Los tenistas del Equipo Colsanitas tras el ATP de Auckland estarán en el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, en Melbourne.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio