Tenis: Isner supera a Gulbis en un duro e intenso encuentro

Isner supera a Gulbis en un duro e intenso encuentro. EFE.

El jugador estadounidense John Isner, cuarto favorito en el Torneo de Valencia, se clasificó para los octavos de final tras derrotar en un duro encuentro al letón Ernests Gulbis por 7-6(4) y 7-6(2), tras 2 horas y 20 minutos de partido.

Isner supera a Gulbis en un duro e intenso encuentro. EFE.
Isner supera a Gulbis en un duro e intenso encuentro. EFE.

El primer juego fue un fiel reflejo de lo que sería después el partido, con cuatro bolas de rotura desaprovechadas y un duelo muy intenso sobre la pista de El Ágora.

Se preveía un duelo igualado y no defraudó. La falta de acierto de los dos tenistas a la hora de aprovechar los puntos de rotura, desperdiciaron un total de 18 entre ambos a lo largo del partido, llevó el choque a decidirse en dos ‘tie break’, en los que el norteamericano fue superior.

Lea también
La antioqueña Alejandra Lara, de nuevo en acción en la UFC

Gulbis, constantemente enfadado en la pista, alternó durante el partido momentos brillantes, sobre todo cuando tuvo que defender su servicio, con un sinfín de errores no forzados -24 en el primer set-, que le impidieron tener más opciones de llevarse el partido y de derrotar por tercera vez en su carrera a Isner.

En el otro partido del primer turno, el francés Jeremy Chardy remontó al alemán Florian Mayer un partido que se le había puesto muy cuesta arriba por un marcador final 4-6, 7-5 y 6-3, y será el rival de Isner en los octavos de final.Valencia, 23 oct (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram