Giraldo y Falla en cuadro principal de Bangkok.

Minuto30.com.- Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla, ganaron en el amanecer colombiano de este lunes sus partidos final del cuadro clasificatorio y consiguieron su ingreso al cuadro principal del ATP 250 de Bangkok, Tailandia, certamen puntuable para la clasificación mundial profesional dotado con una bolsa de premios de 567 mil dólares.

Giraldo y Falla en cuadro principal de Bangkok.

Giraldo y Falla en cuadro principal de Bangkok.

Los tenistas del Equipo Colsanitas se instalaron así en la fase de los 32 mejores jugadores del torneo, fase que encabezan el checo Tomas Berdych (6 del mundo), el francés Richard Gasquet (9) y el canadiense Milos Raonic (11), entre otros.

La jornada de este lunes comenzó con la victoria de Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, sobre el austriaco Oliver Marach, a quien venció con parciales 7-6 (7-2) y 6-3.

A segunda hora, el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, derrotó en dos sets al  japonés Hiroki Moriya, siembra 5 del cuadro clasificatorio. Parciales 6-4 y 6-1 le dieron el triunfo al colombiano.

Giraldo venía de derrotar al coreano Woong-Sun Jun, mientras Falla venía de vencer al taiwanés Jui-Chen Hung, a quien superó con parciales por 6-1 y 6-0.

Los colombianos quedaban pendientes de que se terminaran todos los partidos de qualy para que se hiciera el sorteo que definiera contra quién tendría que jugar cada uno en primera ronda del cuadro principal.

También estarán en este ATP 250 de Bangkok los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes vienen de ser campeones del Challenger Series de Taiwán.  Los colombianos deben enfrentar en primera ronda a la pareja de los indios Purav Raja y Divij Sharan.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio