Venus Williams y Wozniacki ya están en semifinales de Tokio. Foto EFE.

Minuto30.com.- La próxima rival de Kvitova será la renovada Venus Williams, quien este jueves derrotó a la canadiense Eugenie Bouchard por 6-3, 6-7 (4) y 6-3 y sumó su cuarto triunfo al hilo, luego de sus anteriores festejos ante Simona Halep, Victoria Azarenka y Mona Barthel.

Venus Williams y Wozniacki ya están en semifinales de Tokio. Foto EFE.

Venus Williams y Wozniacki ya están en semifinales de Tokio. Foto EFE.

La estadounidense, llamativamente, en esta jornada estuvo más en cancha que Kvitova a pesar de haber jugado un partido menos. La exnúmero uno del mundo, actual 63ª, trabajó durante poco más de tres horas ante la joven Bouchard y jugó 33 minutos más que la checa, quien será su rival en semifinales.

La diferencia de Venus en su duelo ante Bouchard, cabe destacar, pasó por los tiros ganadores. En ese ítem se impuso por 43 a 28, al mismo tiempo que en errores no forzados finalizaron con 35 y 34, respectivamente.

Del otro lado de la llave, la danesa Caroline Wozniacki, cuarta favorita, sacó adelante su choque ante la checa Lucie Safarova (2-6, 6-3 y 6-2) y jugará en semifinales ante la alemana Angelique Kerber, quinta preclasificada, que derrotó por 6-4 y 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska, segunda cabeza de serie, quien venía de su triunfo 400 en el circuito.

La germana, cabe destacar, vuelve a estar entre las mejores cuatro de un WTA después de cinco meses, tras su participación en Stuttgart.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio