Alejandro Gonzalez avanzá en Buenos Aires - Argentina.

Minuto30.com.- El jugador patrocinado por el Grupo Argos, subcampeón hace dos semanas del Abierto de Sao Jose do Rio Preto, Brasil, derrotó en su estreno al brasileño Andre Ghem, sobre quien se impuso con parciales 6-4, 4-6 y 6-3 en 2 horas y 16 minutos de partido.

Alejandro Gonzalez avanzá en Buenos Aires - Argentina.

Alejandro Gonzalez avanzá en Buenos Aires – Argentina.

El tenista brasileño venía de conseguir este año la final del Challenger de Rio Quente, Brasil; las semifinales del Challenger Series de Kosice, República Eslovaca; y los cuartos de final del Challenger Series de Porto Alegre, Brasil.

En los octavos de final el tenista del Grupo Argos tendrá que enfrentar al ganador del partido que dispute el croata Antonio Veic, 199 del mundo, contra el argentino Pedro Cachin, tenista que recibió carta de invitación para estar en el cuadro principal del torneo.

González viene de conseguir hace dos semanas su quinta final de este año en torneos profesionales de la categoría Challenger Series, al terminar el domingo pasado como subcampeón del Challenger Series de Sao Jose do Río Preto, Brasil, certamen de 75 mil dólares que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

Este año el jugador patrocinado por el Grupo Argos ha sido campeón de los Challenger Series de Medellín, Sao Paulo y Salinas y subcampeón de los Challenger Series de Panamá y Sao Jose do Rio Preto.

Alejandro ha sido, además, semifinalista de los Challenger Series de Bucaramanga y Manta, y también ha alcanzado los cuartos de final de los Challenger de Santiago de Chile, Barranquilla, Blois (Francia) y Kaohsiung (Taiwán).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio