Falla en cuadro principal de Valencia Esp. Foto Radio macondo.

Minuto30.com.- El jugador de Colsanitas, 112 del mundo esta semana, consiguió su ingreso al cuadro que conforman 32 de los mejores tenistas del mundo al vencer este domingo en la final de la qualy al francés Florent Serra, sobre quien se impuso en una hora y 31 minutos de partido, con parciales 7-5 y 7-6 (7-5).

Falla en cuadro principal de Valencia Esp. Foto Radio macondo.

Falla en cuadro principal de Valencia Esp. Foto Radio macondo.

Falla venía de vencer en la jornada del sábado al español Andrés Artuendo, sobre quien se impuso con parciales 7-6 (7-3) y 6-3.

El cuadro principal del ATP 500 de Valencia lo encabezan el número 3 del mundo, el español David Ferrer; el 12 del mundo, el alemán Tommy Haas; el 13 del mundo, el español Nicolás Almagro; el número 14 del mundo, el estadounidense John Isner; el 15 del mundo, el polaco Jercy Janowicz; y el número 16 del mundo, el francés Simon Gilles.

Falla tendrá que enfrentar el martes, en la primera ronda del cuadro principal, al 16 del mundo y sexto favorito al título de este torneo, el francés Gilles Simon, ante quien ha jugado en tres oportunidades sin conseguir vencerlo hasta ahora

Falla viene de superar la semana pasada el cuadro clasificatorio del ATP 250 de Estocolmo, Suecia.

El también colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas y 80 del mundo esta semana, tuvo que retirarse de su partido de este domingo en la final del cuadro clasificatorio, debido a una molestia en su pierna izquierda.

Santiago, que enfrentaba al 66 del mundo, el español Pablo Carreño, decidió abandonar en el tercer set del encuentro después de que había ganado el primero por 7-5, había perdido el segundo por 6-7 (5-7) y cuando el tercero se encontraba 1-3. El colombiano venía de vencer al italiano Erik Cripaldi.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio