Tenis: Djokovic vence a Querrey y se medirá con Gasquet en semifinales

Djokovic vence a Querrey y se medirá con Gasquet en semifinales. EFE.

El serbio Novak Djokovic se aseguró su presencia en las semifinales del torneo de Pekín al vencer al estadounidense Sam Querrey por 6-2 y 6-1 en tan solo 59 minutos.

Djokovic vence a Querrey y se medirá con Gasquet en semifinales. EFE.
Djokovic vence a Querrey y se medirá con Gasquet en semifinales. EFE.

El campeón en 2009, 2010 y del pasado año, no malgastó energías y logró una cómoda victoria ante Querrey al que domina por 7-1 en sus enfrentamientos, con tres victorias en lo que va de temporada.

Djokovic nunca ha perdido un partido individual en Pekín y ahora se medirá en una de las semifinales con el francés Richard Gasquet que antes derrotó al español David Ferrer, por 6-3 y 6-4. El serbio, que domina los enfrentamientos por 9-1, alabó el talento del jugador francés al que considera un genio de su tiempo.

Lea también
Camilo Vargas destaca trabajo colectivo del Atlas en el Apertura

«El es uno de los jugadores con más talento de nuestra generación. Creo que en los últimos años está jugando el mejor tenis de su vida. Hoy ha ganado a Ferrer en dos sets, lo que quiere decir que se siente bien. En las semifinales de este torneo no hay un claro favorito, por lo que espero un partido muy duro para ambos», dijo.

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams sumó su victoria 71 en lo que va de temporada al imponerse a la danesa Caroline Wozniacki, campeona en 2010, por 6-1 y 6-4 en 76 minutos.

Lea también
Las claves que decidirán el adiós de Koeman

Serena se encontrará con la polaca Agnieszka Radwanska, que acabó con la alemana Angelique Kerber, por 7-6 (7) y 6-4.

Pekín 4 oct (EFE).-

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram