
Foto cortesía
El conductor de un vehículo particular que circulaba con restricción de pico y placa terminó arrollando a dos agentes de tránsito en un hecho que tuvo lugar en el barrio Provenza de Bucaramanga.
En el hecho resultó lesionado el alférez Juan José Cornejo González, quien quedó inconsciente en el piso. El otro agente presentaba lesiones menores y no requirió traslado a ningún centro médico.
Al respecto, Germán Torres Prieto, director de Tránsito de Bucaramanga, explicó al medio La Vanguardia que: “Lo detuvieron, y cuando iban a subir el vehículo a la grúa, el infractor echó el carro para atrás y atropelló a un agente, luego arrancó y embistió por 20 metros a un segundo agente”.
“Ya quedó descartado una lesión craneoencefálica en el agente Cornejo, tiene es un problema en las vértebras, seguiremos atentos a su evolución. Por su parte, el infractor se presentó hoy en la Policía. Esta persona puede ser judicializada por tentativa de homicidio, lesiones personales o agresión a servidor público, según lo determine la Fiscalía”, agregó Torres.
El agresor finalmente abandonó el vehículo en unos patios cercanos al sitio del incidente.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios