Resumen: Edwin Cardona regresa a Atlético Nacional con la ilusión de volver a brillar con la camiseta verde y blanca. El jugador, en su primer encuentro con la prensa, manifestó su madurez y compromiso con el club. Cardona aseguró que está motivado para entrar a la cancha y que la felicidad la encuentra en el 'verde paisa'. Agradeció el recibimiento de la hinchada y se mostró dispuesto a trabajar duro para darle muchas alegrías. El jugador también habló sobre la exigente preparación del técnico Pablo Repetto y señaló que tiene opciones de ir al exterior, pero que su felicidad está en Nacional. Por último, Cardona destacó la importancia del trabajo en equipo y aseguró que el objetivo es que Nacional esté en lo más alto.
Edwin Cardona tuvo su primer encuentro con la prensa luego de regresar a Atlético Nacional.
El jugador, entre otras cosas señaló que pudo haberse ido a jugar al exterior pero que su felicidad la encuentra en el verde paisa.
“Cuando uno se va, madura. Aprendí de los errores del pasado, ahora estoy muy tranquilo y voy a trabajar de la mejor manera para darle muchas alegrías a la hinchada y al club”, dijo el jugador.
En la misma conferencia de prensa, Cardona indicó que el que vista la camiseta del verde paisa, debe saber la responsabilidad que tiene.
Al mismo tiempo fue claro al afirmar que “la gente para nosotros va a ser muy importante”, al tiempo que agregó que “cuando uno ve el estadio lleno, siempre da más”.
Es claro que Cardona está ansioso y motivado para entrar a la cancha vistiendo de nuevo al verde, “no veo la hora de jugar en el Atanasio”.
Tras su regreso, el jugador se mostró agradecido con la hinchada, por el recibimiento que ha sentido a través de las redes sociales, “este va a ser un lindo semestre”.
Sobre lo exigente que es trabajar con Pablo Repetto, y acudiendo a la experiencia que tiene, dijo que todos los entrenadores son diferentes.
El jugador recordó que “estuve casi 6 años en Argentina y allá también se trabaja la intensidad”.
Cardona agregó además “tenía opciones de ir al exterior, pero la felicidad mía está acá, vine por amor, poder levantarme y tener la camiseta más linda del mundo es lo que más me motiva, quiero aumentar mi legado en el club”.
En la misma rueda de prensa agregó que “esto es en conjunto, es importante tirar siempre para adelante y que Nacional esté en lo más alto”.
Previo a la rueda de prensa, el presidente Sebastián Arango Botero y el director deportivo Gustavo Fermani entregaron la camiseta oficial del equipo al jugador.
Por ahora Edwin entrena con Felipe Román que retornó a la sede unos días antes de las vacaciones, pues el resto de la plantilla lo hará el 3 de junio.
Más noticias de Atlético Nacional