En horas de la noche del pasado viernes 22 de mayo, fue reportado el fallecimiento de un habitante en situación de calle en vía pública del municipio de Bello, sin embargo, hasta en horas de la mañana de este sábado se vino a realizar la correspondiente inspección técnica.
Según información preliminar, debido a que al hombre no se le evidenciaron signos de violencia y a las condiciones en las que fue hallado, se debía realizar el protocolo con medidas sanitarias por parte de la secretaría de Salud del municipio de Bello, pero esto no ocurrió cuando fue reportado el hallazgo del muerto.
Fuentes extraoficiales indican que la Policía, los bomberos de la ciudad y hasta un centro médico fueron informados del fallecimiento de esta persona, pero no hubo respuesta clara hasta que en la mañana de este sábado el cuerpo finalmente fue trasladado al Hospital Rosalpi de este municipio, donde adelantaron la inspección.
El cuerpo fue tratado como un posible caso de Covid- 19 pero por el momento esta información no ha sido confirmada. Las autoridades de Bello no se han pronunciado sobre lo ocurrido.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios