La mujer de 25 años acudió a una cita médica para extirparse un tumor en el cerebro, pero lo que encontraron los médicos fue realmente sorprendente.
La estudiante Yamini Karanam experimentó por largos espacios de tiempo fuertes dolores de cabeza, por lo que no dudó en hacerse los estudios correspondientes para examinar la causa de su padecimiento. Tras adelantar los primeros estudios, los doctores descubrieron un tumor de crecimiento rápido en la glándula pineal. Pero ahora descubrieron que la masa se trata de un teratoma, un tipo de tumor que contiene tejido e incluso órganos propios.
Al extraer el teratoma, los cirujanos se percataron que se trataba de el embrión de su hermano gemelo (el cual tenía huesos, dientes y pelo).
A pesar de que los investigadores aún no están seguros de que provoca éste tipo de tumores, una de la teorías más aceptadas es que los teratomas eran originalmente gemelos embrionarios que nunca se desarrollaron y terminaron siendo absorbidos por el cuerpo del gemelo sobreviviente.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
