Luego de que Yina Calderón anunciara que pronto daría a conocer la relación que estaría empezando con un cantante de música popular, Alan Ramírez reaccionó al comentarios de su supuesta relación con Yina.

“Póngame cuidado, ustedes están que escriben que el cantante de Adolescentes, que yo con el cantante. Se los juro que no. Simplemente él me pidió un beso y yo se lo di, bebés. Yo soy soltera, no tengo compromisos y creo que él tampoco. Entonces, ¿por qué no? Yo no estoy saliendo con él”, dijo Yina Calderón por medio de sus estados de Instagram.

“En realidad, les voy a contar un secreto. Yo estoy saliendo con otra persona, pero luego se las voy a mostrar. Un cantante popular muy conocido (…) Cuando conozcan al verdadero que está saliendo conmigo, ese día van a decir: ‘Se lo mandó como era’”, aseguró la DJ y empresaria.

Ante los rumores sobre quién sería el artista, Alan Ramírez escribió un comentario en Instagram asegurando que él no es dicha persona y afirmó que tiene «mujer». “Yina es mi amiga y les dejo muy en claro que no soy ese cantante popular. Yo tengo mujer”, respondió.

Alan Ramírez reacciona a comentario de Yina Calderón

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio