Elizabeth Loaiza/ Tomada de Instagram: @elizabethloaiza1

Elizabeth Loaiza/ Tomada de Instagram: @elizabethloaiza1

La modelo caleña, Elizabeth Loaiza, escribió en su cuenta de Instagram que a causa de los mensajes cargados de «odio» por parte de los seguidores de Petro al conocer que su candidato favorito para la presidencia de Colombia es Iván Duque, tiene miedo.

“Tengo miedo de salir a la calle y que los de Petro me maten por pensar diferente. Si destilan tanto odio en los comentarios jummmmmmmmmm ¡Qué miedo!”, se lee en la publicación que hizo la rubia.

“No se tomen nada personal… ¿¿@gustavopetrourrego puede decirles que no estoy en contra suya, por favor?? Solo que como en cualquier partido de fútbol donde uno tiene dos equipos pues siempre le irá a uno… Eso no me hace mala, ni lo hace malo a usted”, agregó en otra.

Antes de estas, Elizabeth había mostrado su preferencia hacia la política de derecha en Colombia con el siguiente post:

“Me haré un tatuaje que diga: ‘Duque for ever’… Si me gustara del todo Petro, me haría un que dijera: ‘Amo a Petro’. La verdad es que voten por el que se les dé la gana. Lo que he intentado decirles con mis mensajes es que aprendan a ser mejores seres humanos… La paz empieza en casa, con el amor y el respeto al prójimo, a sus gustos, a sus ideales, a sus creencias”, escribió.

Eso sí, dejó claro que no le importa lo que digan:  “Este es mi Instagram y pongo lo que yo soy y lo que pienso. Si no lo compartes no acudas a los insultos… De pronto somos afines en otros gustos como la religión, la comida, la música, ayudar al prójimo. No te ofendas porque pienso diferente a ti”.

Ojo, no estoy diciendo que petro sea malo, solo estoy sacando conclusiones y me gustó esta foto que vi por ahí! Decidí publicarla a ver ustedes qué piensan de esto. No lo escribí yo pero me hace reflexionar bastante. Recuerden que el candidato se apellida DUQUE, No Uribe, Así que no se puede juzgar a alguien de actos que no ha cometido. Es como si su papá, hermano o alguien de su familia fuera o haya sido ladron, sicario, extorsionador, puta, vicioso, violador o ha cometido cualquier delito, acaso usted también lo es o lo tienen que culpar a usted por esta persona estar apoyándolo en un proyecto de vida? Ustedes acusan a las personas por actos de otros?. Aquí abajo en los comentarios vamos a ver cuantaaaaa educación tienen nuestros compatriotas, cuanto amor al projimoooo. Hay gente que solo destila veneno. Que pesar. Me imagino lo infelices que son, que no son capaces de tratar a otro ser humano con respeto…. La Paz empieza en casa mi queridos hermanos. Los quiero mucho ❣️ lean, tomen conciencia, no crean todo lo que les venden las redes sociales ni los noticieros, NO VAYAN A TOMAR UNA DECISIÓN POR VER MIS PUBLICACIONES. Infórmense ustedes antes de votar, si no le gusta ninguno de los dos pues vote en blanco pero lo invitooooo a que salga a cumplir con su deber de votar 🤗🤗🤗. Aquel que no tiene argumentos acude a los insultos… vamos a ver cuantos ignorantes salen a flote por acá!!!

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio