Foto tomada de Tomado de gofundme.com/f/our-beautiful-isai

Un estudiante de secundaria en Madison, Wisconsin, murió después de una breve enfermedad, al parecer, relacionada con el coronavirus. “Tengo miedo, papi, tengo miedo”, fueron las últimas palabras del adolescente de 16 años.

Su papá, Milton Morocho, expresó que la muerte de su hijo sucedió frente a sus ojos sin que pudiera hacer algo. «Nosotros no sospechamos de la COVID-19 porque no tenía problemas respiratorios”, expresó el padre.

Al parecer, el joven fue al médico donde le realizaron una prueba de covid-19 que salió negativa, según informa MiWisconsin. «Me dijeron que ellos creían que era un virus estomacal, muy común en este tiempo», detalló su padre.

Lea también: Reino Unido es el primer país en el mundo en aprobar la vacuna Pfizer/BioNTech contra la COVID-19

La familia estuvo al cuidado del joven, a quien le daban líquidos y sopas que fue recomendado por el médica. «Se miraba bien, lo único es que tenía mucho vómito y diarrea».

El padre contó entre lágrimas que estaban en la casa cuando «empezó a comer la galleta y noté que ya no estaba, fue demasiado rápido. Traté de reanimarlo hasta que llegara el 911 y no se pudo más».

Aunque los médico «le revisaron los pulmones, el corazón… no quisieron hacerle otra prueba de la COVID porque dijeron que estaba negativo». Pero la prueba de toxicología confirmó su muerte por una “pulmonía de COVID-19”, la cual fue entregada a los padres del adolescente de 16 años.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio