Foto tomada de: verdadabierta.com

La Secretaría de Salud y Protección Social de Antioquia garantizará que la población más vulnerable siga accediendo a los servicios de salud.

Así mimso, la atención a las personas más necesitadas en el tema específico de tutelas y Sisbén nivel 3, habilitando las tres ventanillas en el Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano externo de la Gobernación de Antioquia.

Allí se atenderá únicamente a las personas que requieren acceder a medicamentos y tratamientos a través de tutelas y a quienes necesiten servicios de atención en Sisbén nivel 3.

La medida, coherente con los lineamientos de los gobiernos Nacional y Departamental, permite a los ciudadanos que hacen parte de la población no asegurada y que requieran atención de manera prioritaria, acceder a los servicios de salud necesarios para su cuidado.

Conservando los protocolos dispuestos por la Cuarentena por la Vida, en las taquillas se atiende a una persona a la vez, manteniendo las distancias y sin permitir las aglomeraciones.

El servicio, que se presta en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. se mantendrá en estas condiciones hasta que termine la cuarentena recientemente decretada por el Gobierno Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio