Soterrado
Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

El soterrado de la etapa 1A de Parques del Río entra a mantenimiento desde este 27 de enero, por lo cual los conductores deberán estar atentos a la señalización y a los cierres, que de manera parcial, se presentarán en la zona durante ocho días consecutivos.

Los trabajos, que deben realizarse periódicamente para mantener el soterrado en óptimas condiciones, consisten en la limpieza de los paneles vitrificados y en la puesta a punto de los sistemas de iluminación, ventilación y drenaje.

Las zonas de ayuda y emergencia también serán revisadas en detalle, así como el estado de la capa asfáltica para priorizar la atención de los puntos que lleguen a requerirla.

Con este mantenimiento se preserva la infraestructura del soterrado para que el flujo vehicular se haga de manera continua y segura. Agentes de tránsito harán presencia permanente en la zona durante las labores para facilitar la movilidad

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio