Foto: Twitter / PibeValderrama.

En medio de la poca continuidad y flojo momento deportivo que vive James Rodríguez, salió uno de los referentes del fútbol colombiano en su defensa: Carlos el ‘Pibe’ Valderrama.

El ‘Pibe’, reconocido como uno de los que más opina sobre la Selección Colombia se refirió a la actualidad del ’10’ de la ‘Tricolor’ y aseguró que en este momento en el que no tiene minutos en Europa debe ser convocado para eliminatorias y ‘arropado’ por todos.

«Yo jugué mucho tiempo con la Selección y ningún entrenador me llamó para decirme que iba a jugar o ser suplente (…) Hay que llamarlo (a James) a la Selección Colombia para arroparlo. Es el momento», aseguró el ‘Pibe’ en defensa de James.

En la última semana James quedó fuera de la convocatoria de la Champions ante Manchester City y contra el Barcelona, por lo que se no ha sumado minutos en los últimos encuentros. Por el momento se espera que Carlos Queiroz lo tenga en cuenta para las eliminatorias y en especial el partido de finales de marzo ante Venezuela en Barranquilla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio