Santiago Gómez

Esta mañana a las 8 a.m., acompañado por su comité promotor y ante las autoridades competentes, el ex secretario de gobierno del alcalde Federico Gutiérrez, Santiago Gómez, inscribió su movimiento significativo de ciudadanos “SEGUIMOS CONTANDO CON VOS”.

La inscripción, que contó con el acompañamiento de la hermana del mandatario municipal, Juliana Gutiérrez, José Miguel Zuluaga y el empresario Javier Muñoz, sirvió de antesala para empezar a conocer algunas de las líneas programáticas que servirán de base para el programa de gobierno.

“Mi campaña será cercana a la gente. Llevo más de 20 años caminando y trabajando por Medellín con Federico y mi anhelo es continuar con el proceso de liderazgo que ha tenido el Alcalde Fico. Lo mejor de Medellín es su gente y para ellos tendremos más oportunidades sociales en educación, salud y empleo; más obras con enfoque ambiental; y más posibilidades para que puedan cumplir sus sueños y sacar sus familias adelante. Y lo peor de Medellín, son sus bandas criminales, que las seguiremos combatiendo en sus estructuras y finanzas. A esos grupos ilegales, con los que antes negociaban o no los perseguían, se les acabó la zona de confort con este Alcalde, y en eso, la ciudad no puede retroceder ni perder el impulso”, expresó Santiago Gómez.

De igual manera, expresó que aunque su intención era inscribirse por el Movimiento Creemos, que avaló al actual mandatario en el 2015, al hacer la solicitud encontró que este nombre ya había sido registrado por otro ciudadano. “Respetamos la normatividad y no queremos generar confusión con el ciudadano. Por eso inscribimos el Movimiento Seguimos y con él vamos a continuar construyendo una Medellín mejor”.

Santiago Gómez

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio