Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías de Ibagué dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Andrés Bernal Bejarano, como el presunto homicida de su propio hijastro de 15 meses de edad.
Los hechos ocurrieron en la capital tolimense los primeros días de noviembre de 2016, cuando la progenitora evidenció morados y mordeduras en el cuerpo del menor. Su compañero sentimental reconoció que él lo había mordido en ocho oportunidades, pero debían decir que su otra hija era la responsable ya que podían meterlos a la cárcel a los dos. Ella por temor no denunció en esta ocasión.
El 11 de noviembre la mujer salió hacia la casa de su vecina a pedir unos elementos prestados y dejó sus hijos al cuidado de su pareja, y cuando regresó el niño tenía un hematoma en la cabeza. Al día siguiente, sobre el mediodía, el bebé ingresó a la UCI del barrio Ricaurte, donde finalmente falleció.
El ente acusador le imputó cargos al procesado por el delito de homicidio agravado en persona con incapacidad de resistir.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios