Tendrá una hija de su hijo
Foto ilustrativa

Nancy Hauck, es una estadounidense de 56 años de edad, quien le prestó el vientre a su hijo Jeff Hauck de 32 años, ante la imposibilidad de su esposa de darle una familia.

La mujer asegura que lo hizo por ayudar a su nuera Cambria de 30 años, ya que esta se practicó una histerectomía (procedimiento para extraer su útero), por lo que sería imposible que pudiera quedar embarazada.

“El embarazo ha sido muy similar a tener a mi hijo, pero he tenido un poco más de náuseas. Mi esposo, mi hijo Jeff y Cambria han sido increíbles durante todo el embarazo (…) Me siento muy poderosa cargando a la hija de mi hijo”, afirmó Nancy.

La mujer agregó que su esposo Jason, también la apoyó en la decisión: “Le dije a mi hijo, y él lloró y se sorprendió. Ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento, pero él realmente me apoyó”.

Se espera que la nieta e hija de Nancy, nazca el cinco de noviembre y en el parto estarán presentes Jason, Jeff y Cambria.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio