Las redes sociales están inundadas de pequeños y tiernos dinosaurios que acompañan todo. Estos representan algunas profesiones, acciones, e incluso acompañan letras y hasta hay uno por cada signo del zodiaco.

Este”bum” de los dinosaurios crece y crece y cada segundo son más las personas que se contagian y comparten estas bellas ilustraciones donde los extintos son los grandes protagonistas.

¿Pero, de dónde salieron estos dinosaurios?

El empresaurio” y “periodistasaurio” “chefsaurio”,“cientificosaurio” son apenas algunas de las decenas de ilustraciones que se han viralizado en internet y que representan los oficios de muchas personas.

Pero, estas tiernas imágenes no son dibujadas por ningún artista o diseñador gráfico, ni fueron concebidas por la mente de alguno de los creativos de una compañía de animación, menos fueron pensadas para que protagonizaran una gran producción de Pixar o demás.

Los preciosos pequeños dinosaurios fueron concebidos mediante una Inteligencia Artificial (IA). Si, fue una herramienta tecnológica la encargada de crear estas tiernas ilustraciones mediante unas cuantas órdenes dadas por usuarios.

Estos dinosaurios fueron compartidos por primera vez por las cuentas de Instagram Y Tiktok de un usuario identificado como The AI Dreams, el cual sería el creador de estas imágenes mediante la IA Midjourney, que tiene la capacidad de generar imágenes como la de los dinosaurios, con unas cuantas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eudomilio TV (@eudomiliotv)

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio