Vangelia Gushterova, conocida como Baba Vanga o la “Nostradamus de los Balcanes”, murió en 1995 a los 85 años, pero se ganó cientos de fanáticos tras acertar varias predicciones.

Vanga ha sido una de las psíquicas ‘más poderosas’, de quien han detallado que podía comunicarse con los muertos, podía ver el futuro y habría profetizado la pandemia de coronavirus.

Para este 2021 reveló que habrá una nueva pandemia o se agudizará la actual de covid-19.

Para el año próximo, Baba dijo que la gran nación en el océano será destruida, lo que generará grandes inundaciones. Al parecer, esa nación quedará devastada por terremotos, tormentas y grandes olas.

Además, señaló que «la órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el universo», recogen medios internacionales.

Su predicción más extraña para el 2021 es que un dragón se apoderará del planeta: “un dragón fuerte se apoderará de la humanidad. Los tres gigantes se unirán. Algunas personas tendrán dinero rojo. Veo los números 100, 5 y muchos ceros”.

Así mismo, anunció que China se volvería una ‘superpotencia mundial’, allí comenzarían a circular «dinero de color rojo».

Según la vidente, «muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave».

Sin embargo, lo mejor de las predicciones de Baba Vanga es que en el año 2021, las personas podría llegar a recibir el tratamiento para el cáncer.

Recodemos que para el 2020 habría anunciado que Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, sería atacado por una «misteriosa enfermedad», la cual le podría dejar afectaciones auditivas e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral. En Rusia, visualizó un atentado contra el presidente Vladimir Putin.

Se sabe que la vidente dejó predicciones hasta el año 5079, momento en que la Tierra logrará ‘superar la llegada del anticristo’.

Vanga nació en Bulgaria y entre las predicciones más famosas está la caída de las Torres Gemelas y el Tsunami del 2004.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio